domingo, 30 de agosto de 2020


Nos recomiendan la lectura de este artículo de
Pedro Serrano García, publicado en Religión Digital

"Creo en el Dios de las bienaventuranzas, que hace felices a las clases empobrecidas"


Manifiesto sobre Dios: "Me declaro ateo del Dios dinero, que divide a los seres humanos en clases sociales, condenando a la miseria a los empobrecidos"

"Yo me declaro ateo del Dios guerrero, favorecedor de individuos poderosos y de grandes potencias que practican la violencia armada, explotación económica, colonización política y saqueo de los pueblos en vías de desarrollo"
"Yo me declaro ateo del Dios autoritario, que consagra a jerarcas y sacerdotes, mientras minusvalora a laicos y mujeres como creyentes de segunda clase"
"Yo creo en el Dios de los pobres, que estimula a los hombres y mujeres concienciados a construir el Estado Democrático del Bienestar, superando la sociedad de clases"




No hay comentarios:

Publicar un comentario